Comités Parroquiales de Caracas sostuvieron un primer encuentro de trabajo con el Concejo Municipal del municipio Bolivariano Libertador y la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria, Ciara con el objetivo de establecer dinámicas de trabajo y fortalecer la agricultura urbana y familiar desde las comunidades.
Samuel Velasco, miembro de los Comités Parroquiales, manifestó que “todas estas iniciativas las vamos a seguir apoyando, vamos con todo creando empresas de producción social directas comunales, e indirectas familiares”.
Por su parte, la vicepresidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Libertador, Carmen Zerpa, afirmó que “debemos hacer el impulso para lograr el objetivo y promover la agricultura urbana. Este es el momento para ganarle la guerra a la derecha”. Sostuvo que es necesario tomar hoy más que nunca la palabra del Comandante Eterno Hugo Chávez de producir para garantizar la Soberanía Alimentaria.
Entretanto, el presidente de la Fundación Ciara, Brut Linares, sentenció que se está trabajando articuladamente como un sólo gobierno, ya que “eso nos va a permitir multiplicar los esfuerzos para convencer a más personas sobre los beneficios y potencialidades, a través de la exhibición y muestra de éxitos concretos. Estamos absolutamente seguros que esto va a ser una campaña exitosa porque nosotros nos trazamos seguir el legado que nos dejó nuestro Comandante Chávez, a fin de trabajar en común con las demás instituciones”.
La dinámica continuará con otros trabajos en conjunto entre los productores, productoras y equipos de trabajo institucionales, para darle solidez tanto a la ordenanza municipal que se está proyectando como al apoyo a los agrovenezolanos y agrovenezolanas de la capital.
fuente: Prensa del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
©2009-2014 - Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela - CONFAGAN
RIF: J-30925725-0
Entrada al Webmail Corporativo