Noticias Confagan

Activan comité de crédito de Misión AgroVenezuela en Falcón

Hasta la fecha se han realizado 7.500 inspecciones técnicas a las unidades de producción de los 25.780 campesinos, pequeños productores y pescadores que fueron registrados en AgroVenezuela.

A fin de revisar los informes de las inspecciones técnicas realizadas a las unidades de producción registradas en el estado Falcón, este miércoles fue activado el comité de crédito de la Misión AgroVenezuela en esta entidad, con el propósito de entregar los primeros financiamientos.

El comité de crédito está integrado por los coordinadores del Banco Agrícola, del Fondo de Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) y del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAT).

La coordinadora estadal del MAT, Silvia Mujica, informó que hasta la fecha se han realizado 7.500 inspecciones técnicas a las unidades de producción de los 25.780 campesinos, pequeños productores y pescadores que fueron registrados en AgroVenezuela, con el propósito de incrementar la productividad y garantizar la soberanía agroalimentaria.

Dijo que las inspecciones continuarán mientras se comienzan a aprobar los primeros créditos.

Además, indicó que llevan a cabo asambleas agrarias en los 25 municipios de la entidad para revisar la propuesta de ley que va a acelerar y darle rango jurídico a la Misión AgroVenezuela.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/regiones/activan-comite-credito-mision-agrovenezuela-falcon/

Otras Noticias
Confagan
Confagan

©2009-2014 - Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela - CONFAGAN
RIF: J-30925725-0
Entrada al Webmail Corporativo