Noticias Confagan

La XVI Feria Agroganadera de Trujillo reunirá esta año 1.000 cabezas de ganado

11 Noviembre 2009

La XXVI edición de la Feria Agroganadera de Trujillo reunirá este año 1.000 cabezas de ganado vacuno y ovino durante cuatro días, según se refirió el presidente del comité ejecutivo de la feria, Aurelio Gutiérrez Broncano, durante la presentación que tuvo lugar en Cáceres.

Entre el ganado vacuno habrá ejemplares de las razas Avileña-Negra Ibérica, Retinta, Charolesa, Limusina y Berrenda. Entre el ganado ovino habrá animales de las razas Merino Precoz, Merino del País e Ile de France. Junto a estos animales, habrá también una exposición de ganado caprino de la raza verata.

Cristina Blázquez recordó que el objetivo de la feria sigue siendo dar la oportunidad a los ganaderos de adquirir ganado de calidad, y añadió que todos los ejemplares que habrá en Trujillo serán "de una calidad excelente", informó la organización de la feria en nota de prensa.

Asimismo, como en anteriores ediciones se realizará un "exhaustivo control" sanitario de las cabezas de ganado participantes, tanto antes de su participación en la feria como una vez clausurada esta edición...

Otras Noticias
Confagan
Confagan

©2009-2014 - Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela - CONFAGAN
RIF: J-30925725-0
Entrada al Webmail Corporativo