Noticias Confagan

Gobierno realiza segunda entrega de financiamientos a productores de Yaracuy

El ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, inspecciona este jueves el unidad de propiedad socialista Rodolfo Alberto Domador Pineda, en el estado Yaracuy, conformado por 376 hectáreas recuperadas por el Gobierno Bolivariano.

Este recorrido está enmarcado en la segunda entrega de créditos agropecuarios de la Misión AgroVenezuela a productores de la entidad.

Una de las bondades de esta unidad de producción es la producción de 16,3 litros leche. Antes de ser recuperada por la Revolución solo producía 5 o 6 litros.

Los productores de Yaracuy recibieron este jueves más de 300 tractores, financiados a precios justos. Se trata de tractores Veniran a un costo de 60 mil bolívares, 60% menos de como lo vende el capitalismo.

Loyo señaló que cerca de 3 millones de reses serán vacunadas de manera gratuita en el contexto de la Misión AgroVenezuela, jornadas que comenzaron el jueves en diferentes fundos y unidades de producción social.

La Misión Agro Venezuela entregó los primeros 1.625 créditos a productores del campo de los estados Lara y Yaracuy en un acto realizado el pasado mes de febrero.

Más de 1.600 productores larenses y yaracuyanos recibieron en esa oportunidad más de 560 millones de bolívares en financiamiento, 507 millones los de Lara y 53 millones los de Yaracuy.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/economia/gobierno-realiza-segunda-entrega-financiamientos-a-productores-yaracuy/

Otras Noticias
Confagan
Confagan

©2009-2014 - Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela - CONFAGAN
RIF: J-30925725-0
Entrada al Webmail Corporativo