Noticias Confagan

MAT entregó Bs 16 millones a productores de leche

11 Noviembre 2009

El Ministerio de Agricultura y Tierras, a través de sus entes adscritos, entregó 16 millones de bolívares fuertes en financiamientos agrícolas y maquinarias en el municipio Machiques de Perijá, Zulia, según nota de prensa del ministerio.

La actividad se realizó en el marco del segundo aniversario de la planta de leche Lácteos Maquiches (Lactma), con la finalidad de beneficiar a más de 200 productores de leche y continuar con el fortalecimiento de la producción lechera, así como con la optimización de la calidad de este rubro en la región zuliana.

Estos financiamientos incluyen también la entrega de tres camiones 350, dos camiones cisternas, un tanque para melaza, kits de ordeño y 30 cántaras por parte de la CVA, también les fueron entregados compromisos de arrime de la producción a esta planta.

En ese sentido, la viceministra de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Danixce Aponte, indicó que con estos recursos el Gobierno está impulsando una mayor y mejor producción de leche en el país.

Por su parte, el presidente de CVA-Lácteos, Juan Carlos Jiménez, señaló que con esta nueva entrega de financiamientos, el Estado reafirma su compromiso con los productores del municipio Machiques de Perijá, para que sigan trabajando con miras a elevar la producción local del rubro ...

Otras Noticias
Confagan
Confagan

©2009-2014 - Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela - CONFAGAN
RIF: J-30925725-0
Entrada al Webmail Corporativo