Noticias Confagan

Pescadores y Acuicultores debatieron Plan Nacional Simón Bolívar

09 Noviembre 2009

Un total de 255 pescadores y pescadoras, acuicultores y acuicultoras participaron en el Primer Encuentro de Trabajo Político Ideológico para la Participación Popular, con el fin de ampliar sus conocimientos sobre el Plan Nacional Simón Bolívar y propiciar espacios para el pensamiento, reflexión y discusión de ideas que permitirán fortalecer sus actividades socio-productivas.

Hasta la fecha el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAT) a través del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), ha efectuado tres encuentros en los estados: Barinas, Miranda y Monagas, con el apoyo del Congreso Bolivariano de los Pueblos, y Movimiento sin Tierras de la República Federativa del Brasil.

En estas jornadas participaron los pescadores y acuicultores de Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Miranda, Monagas, Portuguesa y Vargas, con el propósito de explicarles, a través de debates y mesas técnicas de trabajo el Plan Nacional Simón Bolívar 2007-2013 y su aplicación en el ejercicio revolucionario.

Además se realizaron propuestas de proyectos que estuvieran relacionadas con la Nueva Ética Socialista, la Suprema Felicidad, la Democracia Protagónica Revolucionaria, el Modelo Productivo Socialista, la Nueva Geometría Nacional, Venezuela como Potencia Energética Mundial y la Nueva Geopolítica Internacional.

Se tiene previsto que estas jornadas se continúen realizando para aportar contenido político-social a los productores de Amazonas, Anzoátegui, Apure, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo y Zulia.

Otras Noticias
Confagan
Confagan

©2009-2014 - Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Venezuela - CONFAGAN
RIF: J-30925725-0
Entrada al Webmail Corporativo